Friday, June 26, 2015

FROM THE INBOX: 

"There were 2 DWP starters...then there was 4, then 8, then 16.....then 10,000 with 100,000 merchants.! don't give up. Bring some friends next Thursday at Dennys Glendale."--Cap'n Louie


Glendale Denny's -- Thursdays -- 6:30pm Meet/eat  7:00 START

*****************

PIVOTAL PAYMENTS terminals accept Apple Pay and Google Wallet--
They are also EMV compliant! 
Now is a great time to acquire new merchants who are in need of this exciting (and necessary) technology!
****************

DID YOU SEE THIS??


***************

Just a few more days to push that Pivotal bonus to $150 for July!!

************* 

AND MOSES SAID TO PHAROAH:  "LET MY PEOPLE KNOW!"


Q:  I hear about EMV all the time. What is the purpose of making everyone switch?
A: Visa & Master card are tired of paying for FRAUD in U.S.A. and they have mandated that the MERCHANT will have to pay for all FRAUD After October 1st. 2015 if they do not have a EMV compliant terminal. 
 
Q: What benefit is EMV to me, as an agent?
A: A word to the wise is sufficient; don’t wait until the last moment to take action as the price of terminals will escalate. Let your merchants know, "YOU can have the INGEICO #1 rated terminal for FREE, NOW."

 **************

Cut-and-paste emv for spanish-language merchants:

EMV Transición Falling Behind: CRECER TU BIZ

EMV Lagging Transición, encuesta dice (Fuente: AmEx)

 emv-transición-retraso-encuesta-says.jpg

Un nuevo American Express ® encuesta revela que más de un tercio de las pequeñas empresas de Estados Unidos aún no han actualizado sus sistemas de punto de venta para ser EMV ® capaz, a pesar de que dicen proteger sus operaciones de la amenaza de fraude con tarjetas de pago es una de las principales preocupación.
La American Express EMV Preparación encuesta , llevada a cabo en octubre pasado y puesto en libertad a finales de febrero, informa que el 67 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas encuestadas indicó que la protección contra el fraude y la prevención de la tarjeta es muy importante para la gestión de sus negocios.
Más de la mitad (52 por ciento) considera que están en mayor riesgo de fraude de tarjetas de pago de las empresas más grandes, pero casi el mismo número dijo que la falta de dinero para invertir en la prevención del fraude o la falta de acceso a los expertos que pueden ayudarles como el mayor razones por las que aún no son compatibles EMV.
Incluso con una aparente comprensión de los riesgos que enfrentan, el 37 por ciento de los pequeños comerciantes encuestados dijeron que o bien no han decidido si se debe actualizar sus terminales de pago o que no planea hacerlo. Cincuenta y siete por ciento dio el costo de obtener terminales-EMV capaz como el principal motivo de su decisión. "El fraude es un problema creciente y el paso a la EMV es un paso importante para detener el fraude de tarjetas de pago en los EE.UU.", dijo ANRE Williams, Presidente, Global Services Merchant, American Express, en una declaración preparada. "Desafortunadamente, muchos pequeños comerciantes no saben sobre EMV o lo que tienen que hacer para tomar ventaja de ella."



La tecnología de tarjetas inteligentes EMV ya está en uso en todo el mundo. Se mejora la seguridad de las operaciones de pago mediante el almacenamiento de datos cifrados en un microchip incrustado en una tarjeta de pago y mediante la autenticación de cada transacción. Sistemas de punto de venta deben estar equipados con la tecnología necesaria para leer y comunicarse con el chip.



"Sabemos por hablar con nuestros comerciantes más pequeños que están muy ocupados llevando los muchos sombreros de propietario de un pequeño negocio y gestión de sus negocios del día a día para centrarse en cómo luchar más eficazmente contra el fraude", señala el sitio web de American Express.

Efectiva 01 de octubre 2015,
la responsabilidad de ciertos tipos de transacciones fraudulentas transferirá lejos de la parte que tiene la forma más segura de la tecnología de tarjeta chip. En otras palabras, si se produce una transacción fraudulenta en un negocio que no fue capaz EMV, que el negocio se hace responsable. Si su empresa aún no es capaz de procesar transacciones EMV, ahora es el momento de actuar. Con la debida anticipación y anticipar el cambio de responsabilidad octubre, puede ayudar a proteger tanto a sus medios de vida y sus clientes de fraude de tarjetas de pago y sus consecuencias financieras. Comience hablando con un agente Digital World Pay para aprender acerca de sus opciones.
****************

Wisdom for new Agents from Avita:

Remember we have the best programs out there along with a $500 guarantee! We have never had to write a check for $500 in over 13 years!

Can any other company say that!?



WE GUARANTEE MERCHANTS:

* FREE Terminal*
*FREE Gateway Solutions
*FREE Phone Swiper
*NO Early Termination Fee*
* NO Batch Fee
* NO Annual Fee
*NO Setup Fee
* NO Application Fee
* NO PCI Compliance Fee
*Funds deposited next day if batched out by 6PM EST
*Absolutely no cost out of your pocket to get started!
* Rate Guarantee: If you find a lower rate that we can not match or beat, we will give you $500
*Award winning customer service


I have been doing this a long time, and I can assure you there is no other company out there that offers everything we do!
Remember to be confident because we are the best and DO NOT let anyone tell you different!  Avita

************

NEED HELP?  Consult your interface, your uplink, or support@digitalworldpay.com:  there's a reason we do things the way we do!!

No comments:

Post a Comment